domingo, junio 23, 2024

Cultura

¡Rihanna actuó embarazada en el Super Bowl LVII! Lo que dejó el medio tiempo

Rihanna se presentó durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 este domingo desde el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, donde Kansas City Chiefs se impuso a los Philadelphia Eagles (38-35).

Sin embargo, lo más llamativo de la noche es que la barbadense se presentó embarazada, según confirmó su representante ante las dudas de los aficionados de todo el mundo.

En redes sociales, los usuarios aseguraban que Rihanna se encuentra esperando a su segundo bebé, luego de haber dado a luz en mayo de 2022 a su promogénito.

Unas horas más tarde, un representante confirmó a medios que la cantante está embarazada.

Al inicio de su actuación, la artista sobó su vientre, dejando la incógnita de un posible embarazo. La confirmación explica por qué careció de movilidad en el escenario, un detalle sumamente reprochado por los usuarios de redes sociales.

Tom Holland bailando “Umbrella”, la petición de los usuarios a Rihanna

Otra de las preguntas que no dejaron escapar los usuarios fue por qué Rihanna no invitó a ningún artista para actuar junto a ella en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Incluso algunos recordaron la vez que el actor Tom Holland bailó “Umbrella” en el programa Lip Sync Battle en 2017, y que según ellos, hubiera sido la opción perfecta para el espectáculo.

Los memes que no faltaron.

La cantante interpretó varios de sus éxitos en el descanso del partido en Glendale, entre ellos: “Bitch Better Have My Money”, “Where Have you Been”, “Pour It Up”, “Umbrella”, “All of the Lights” y “Diamonds”. No obstante, su pants rojo le valió algunos memes en Twitter.