jueves, junio 20, 2024

Destacadas, Educación

Rinde su último informe el profesor Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42 del SNTE

Destacó la total transparencia en el manejo de recursos y la lucha permanente por las mejores condiciones laborales del personal docente del estado.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Enrique Avitia Estrada rindió su último informe de acciones al frente del sindicato enfatizando la total transparencia en el manejo de recursos y la lucha permanente por las mejores condiciones laborales del personal docente del estado. El evento trascendió entre reconocimiento y aplausos de la base sindical.

Fueron convocados al Centro de Convenciones integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, secretarios generales delegacionales, representantes de centros de trabajo así como los diferentes órganos de gobierno de la Sección 42.

Ever Avitia aseguró que fueron tiempos de transparencia y de demostrar resultados al sindicato ratificando su compromiso con los docentes del estado anteponiendo la transparencia y el trabajo para la base sindical.

Avitia Estrada dijo que se cumplieron retos importantes, como seguir construyendo la unidad en el gremio, mejorar salarios y prestaciones de los trabajadores e intensificar el acercamiento a maestros principalmente durante los últimos dos años de pandemia, en donde el magisterio chihuahuense demostró una labor heroica al luchar por la educación.

El Secretario de Finanzas del Sindicato, profesor Guillermo Ontiveros Valles presentó el informe de glosa de las finanzas que guarda la Sección 42 del SNTE y reconoció la transparencia y entrega de Ever Avitia durante estos casi 6 años de gestión al frente .

El último informe se realizó ante el Pleno Seccional Extraordinario, además de la representación del SNTE Nacional en la persona del Mtro. José Nieves Caro quienes recibieron amplio reconocimiento por la base sindical.