viernes, abril 12, 2024

Deportes, Destacadas

Rodrigo Montoya y Samantha Salas van a la final de Dobles Mixto del Mundial ante Canadá este jueves

Paola Longoria va a la final en Singles ante Gabriela Martínez a las 3 pm.

El chihuahuense Rodrigo Montoya y su compañera Samantha Salas, se agenciaron una victoria en semifinales en la modalidad de Dobles Mixto en el mundial de Raquetbol, que se juega en San Luis Potosí, ante Diego García/Valeria Centellas de Argentina por parciales de11/7, 11/9 y 11/7.

Con este triunfo, Rodrigo y Samantha van a la final ante el representativo de Canadá que integran Lambert/Murray, en juego programado el jueves a las 7 pm.

En Dobles Varonil, Daniel de la Rosa/Álvaro Beltrán de México van a la final ante Keller/Moscoso el jueves a las 6 pm, luego de imponerse en la semifinal a Charly Pratt/Sam Bredenbeck de USA, por registro de 12/10, 11/9 y 11/7.

En Semifinal Dobles Femenil, Paola Longoria/Samantha Salas de México juegan la final contra Centellas/Méndez, al vencer en semifinal a Guatemala por pizarra de 11/4, 12/10 y 11/9.

En Singles Femenil Semifinal, Paola Longoria de Mexico vence a la boliviana Angélica Barrios en cuatro sets 11/9, 8/11,11/6 y 11/5 y va a final ante Gabriela Martínez a las 3 pm.

Justo es señalar que de 5 finales posibles el día de mañana jueves, el equipo mexicano estará presente en cuatro y son:
*Singles Fenenil
* Dobles Femenil
*Dobles Varonil
* Dobles Mixtos