15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Rogelio Funes Mori se estrena como goleador del Tricolor

1 min read
Selección Nacionaal.

El delantero naturalizado mexicano logró anotar su primer gol en su debut con la Selección Mexicana ante el equipo de Nigeria

Bastaron solamente cuatro minutos para que Rogelio Funes Mori anotara su primer gol con la Selección Mexicana, que enfrenta a la Selección de Nigeria.

Funes Mori anotó el segundo gol de la noche tras recibir un pase de Hirving el ‘Chucky’ Lozano, quien dentro del área asistió al recién naturalizado mexicano.

El delantero de Rayados de Monterrey es el segundo naturalizado que debuta anotando gol con el conjunto azteca, el primero fue Guillermo Franco enfrentando a Guatemala en el año 2005.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se pusieron al frente en el marcador con un gol de vestidor de Héctor Herrera apenas al minuto y 35 segundos de iniciado el encuentro y 119 segundos después, Funes Mori aprovechó un tiro “machucado” de Hirving “Chucky” Lozano que le cayó en los pies y sin marca batió al portero nigeriano.

El equipo mexicano fue amo y señor de la primera mitad y Lozano estuvo cerca de hacerse presente en el marcador, pero ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 2-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por Martino siguieron con su dominio y ampliaron la ventaja al 51’, cuando Herrera hizo su segundo gol de la noche tras rematar con el arco descubierto tras una salida deficiente del guardameta Nwabali.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.