21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Rojos vence a Mazorqueros 2-1 en 10 innings y Mineros regresa la serie a Parral

2 min read
Estatal de Beisbol.

Feliz regreso a la Capital del Mundo: Mineros vence a los Algodoneros 4-2.

En un juegazo que sacó chispas, los Rojos de Jiménez hicieron la carrera del Indio luego de ir 0-2 en la serie, y terminaron agenciándose un angustioso y emocionante triunfo ante los Mazorqueros 2-1, en 10 peleadas entradas.

Con este triunfo, Rojos se pone 3-2 en la serie de semifinales, a un triunfo por entrar a la gran final de la Liga Estatal de Béisbol Federico “Champion” Flores.

Samuel Alvarado realizó un hermético relevo de 3 1/3 y Humberto Gutiérrez empujó la carrera de la diferencia en la 10a. Entrada.

Con esto Jiménez gana el tercer partido en casa de Mazorqueros de Camargo de la IX Zona y se pone a un triunfo de la serie final a ganar cuatro de siete.

La serie se translada a Jiménez el próximo fin de semana. (Foto, Claudia Baeza, LEB)

Feliz regreso a la Capital del Mundo: Mineros vence a los Algodoneros 4-2

El emergente Rene Cano conectó imparable productor de dos carreras en la octava entrada y Mineros de Parral (2-3) derrotó 4-2 a Algodoneros de Delicias (3-2), para acercarse 2-3 en la serie semifinal, provocando el soñado retorno a casa después de estar abajo 0-3 en patio ajeno.

El veterano de 40 años, Luis Rene Sáenz (1-0) se fajó en la loma para acreditarse la victoria, en trabajo de 8 y dos tercios, con salvamento de Omar Valverde (1), que vino a ponchar a a Omar Jamarillo para el out 27 con dos corredores en los senderos, Perdió en relevo Adrián García (0-1).

En la octava con cartones parejos 2-2, Mineros fabricó ataque de dos anotaciones, Fernando Vázquez dio hit al derecho, Héctor Cano se sacrificó con toque, Edgar Jiménez recibió pasaporte intencional, Dylan Jasso se embazó en error del paracorto y Rene Cano como emergente con leñazo al central produce dos carreras para colocar números 4-2 en favor de la mina, para llevarlos a la victoria.

Destacaron a la ofensiva cuadrangulares solitarios de Dylan Jasso (1) en la segunda y Omar Jaramillo (2) en la primera entrada.

La serie se traslada a la casa de Mineros para el sexto duelo próximo viernes a las 19:30 horas. (Foto, Cinthia Neri, LEB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.