jueves, mayo 30, 2024

Deportes, Destacadas

Rotundo éxito el tryout de los Caudillos de Chihuahua en el estadio Olímpico: una gran asistencia

Con una asistencia de superior a 100 jugadores buscando un lugar dentro del equipo para la siguiente temporada-

La mañana de este sábado el Estadio Olímpico Universitario se convirtió en el recinto oficial para las visorias del equipo de fútbol americano profesional Caudillos de Chihuahua en donde acudieron 108 jugadores buscando un lugar de cara al siguiente torneo.

Este tryout estuvo supervisado por el entrenador en jefe de Caudillos Federico Landeros jr., y fue a través de su cuerpo técnico quienes llevaron a cabo el programa de rutinas y ejecución de pruebas con el fin de evaluar las condiciones físicas de los asistentes.

Dentro de las pruebas aplicadas fueron el salto vertical, el corrido de 40 yardas, enfrentamientos 1contra 1, 2 contra 2 y 7 contra 7, así como análisis clínicos, de igual manera se evaluó la actitud dentro del campo, destreza y ejecución de jugadas ofensivas y defensivas.

Al respecto de este primer tryout, el coach Landeros precisó; “Siempre es agradable ver la respuesta de los muchachos que están interesados en ser parte de Caudillos, tuvimos la asistencia de mucho talento, personas con muchas cualidades y eso nos permite hacer un seguimiento, queremos tener a los mejores en el equipo y ellos se esfuerzan por serlo, así que estamos contentos por este número de asistentes”.

Por su parte Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA estuvo presente y también comentó; “Estamos gratamente sorprendidos con la estructura y la organización de Caudillos, no tenemos duda de haber tomado una buena decisión al unirlos a la Liga, tienen un gran empresario, cuentan con el apoyo de patrocinadores, medios de comunicación y la afición, vemos con mucho gusto el trabajo que se está realizando en Caudillos”.

De la misma forma, la directiva del equipo Caudillos convocó a los aficionados para ser parte de una convivencia que incluyó una serie de dinámicas con algunos de los patrocinadores como el caso del Restaurante Masaryk y el Hospital Christus Muguerza.

Asimismo, la Fundación Caudillos hizo presencia en el evento y señaló que, en próximos días se darán a conocer las nuevas acciones sociales que se emprenderán en beneficio de la comunidad más necesitada de la ciudad, así como las alianzas estratégicas para brindar una mayor cobertura de ayuda.

De igual manera a través de las redes sociales oficiales de Caudillos se anunciará el calendario de juegos para la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), así como la venta de Bonos, accesos generales, programa de actividades y espectáculos para los aficionados durante los partidos, así como la contratación de jugadores.