domingo, junio 23, 2024

Educación

Rotundo no a reforma a pensiones civiles: Faudoa, ECO 42

Visitando Nuevo Casas Grandes y la región de Paquimé, es como se llevó a cabo el segundo día de campaña de la Planilla ECO 42 en el proceso para la renovación del Comité Ejecutivo Seccional del magisterio estatal.

Con enorme júbilo y expectativa, el profesor Gabriel Faudoa y su equipo visitaron escuelas de los distintos niveles en donde se encontraron con la aceptación del personal magisterial de los distintos centros de trabajo, quienes al saludarlo, le felicitaron por estar recorriendo las diferentes regiones del estado.

Nuestro compromiso inquebrantable sigue siendo el rescatar el servicio médico de calidad y un rotundo no a una reforma a Pensiones Civiles del Estado” manifestó el candidato a la Secretaría General ante un salón repleto de docentes y personal de apoyo a la educación.

Así mismo, como propuestas definidas para el personal que labora en la zona, Faudoa Villegas puso su palabra de por medio para que existan dos coordinadores regionales así como la creación de delegaciones de jubilados y pensionados para el Valle de Buenaventura, Janos y Ascensión.

“ Es mucho lo que nos dieron y siguen brindando los jubilados y pensionados del magisterio, por ello queremos retribuirles un poco de lo que nos otorgaron mientras fueron trabajadores activos, por ello, conformaremos un Comité para que los jubilados administren el centro recreativo de Paquimé” se comprometió quien encabeza ECO 42

De esta forma, con el ánimo a tope ante la gran respuesta a su proyecto, los candidatos continúan con su gira, tocando el turno a la región serrana, cuando se visite Uruachi este día.