sábado, abril 13, 2024

Opinión

¡Rugió el tigre!

El pueblo salió a la calle más de un millón doscientas mil personas, datos del gobierno de la ciudad de México. Así  ó más  claro.

El pueblo manifiesta su repudio al modelo  neoliberal corrupto  que comanda el empresario Claudio X Gonzáles financiado por Estados Unidos y dueños de los partidos de oposición (Pan, Pri, Mc , Prd ), que su interés principal  es el regreso al modelo neoliberal corrupto  y no aceptan que el tigre ya despertó  y manifestó su rechazo  al modelo neoliberal, el 17 de noviembre murió  para México  el modelo neoliberal así  lo decretó  el pueblo  de México.

El tigre ya rugió , ya nada es intocable se acabaron los privilegios, ahora resulta que los que se robaban la elecciones y fundaron al INE Por la presión  del pueblo, el INE lo fundaron por la lucha política del  hoy Pesidente y para controlar el repudio del pueblo en el manejo  de las  elecciones. Pero  el INE es  la misma gata nomas que revolcada, lo hicieron para simular la democracia y tener un órgano entre comillas autónomo que el mismo gobierno controlaba. el pueblo no es tonto, tonto son los que creen que el pueblo es tonto, el gobierno era dueño de  los consejeros te pongo un ejemplo  que no te confundan, quienes marcharon defendiendo al  INE, los que se robaban las elecciones, los que  pagaban analistas políticos, prensa y televisión para manipular al pueblo, recuerdas la frase AMLO UN PELIGRO PARA MEXICO. con la complicidad de los órganos electorales.

El INE nació para apoyar la permanencia del modelo neoliberal. No le alcanzó  el fraude del 2018 porque  el pueblo salió a votar ,el tigre rugió y rugió para transformar el país.

Sólo  el pueblo puede salvar al pueblo. Y por primera vez en la historia reciente  1910 a la fecha el pueblo  tiene un presidente  que lo representa, un PRESIDENTE que defiende los intereses del pueblo de todos los niveles económico.

El INE SI SE TOCA porque representa los intereses del modelo neoliberal,

Porque su consejero presidente representa los intereses del modelo neoliberal,  es un corrupto. 

 Porque el pueblo así  lo demanda la transformación de las instituciones corruptas. El pueblo no quiere parásito de diputados noeliberales. El pueblo no quiere un INE al servicio del modelo neoliberal corrupto.

El pueblo no quiere consejero cobrando sueldos que no representan la realidad delpaís, nadie debe ganar más que el presidente.

El pueblo no quiere a la prensa y periodistas que se venden al modelo neoliberal corrupto.

El pueblo no quiere  jueces y ministros corruptos.

El pueblo va tocar todo lo que huela a corrupción así  se lo demanda al gobierno por eso voto por el actual presidente, la corrupción  también  se va combatir así lo demanda el pueblo, en educacion, en salud y en cualquier parte de del gobierno que huela a corrupción, la 4t es una revolución para vencer el cancer de la corrupcion que nos dejo el modelo neoliberal.

La 4t es la revolución que no solamente abarca el combate a la corrupcion , también  es una lucha por una sociedad mas humana .

El tigre rugió y convoca a todos los mexicanos a la transformación del país en el combate a la corrupción con humanismo mexicano.

El pueblo sepultó al neoliberalismo mexicano, el 17 noviembre muere la peor tragedia que tuvo méxico  con el modelo neoliberal corrupto que sepulto el pueblo. Para dar fortaleza al modelo de la 4t basado en el humanismo mexicano, para recomponer el tejido social ,que fue el daño moral más  grande que nos dejo el modelo neoliberal corrupto.

El pueblo manda. No más modelo neoliberal corrupto.

Yo así lo creo (y tú)

Ing. Renán  Aguedo Arciniega  Jáuregui.