26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Rumbo a la Corona Estatal de Miss Chihuahua Edición 2021

2 min read
Corona Estatal de Miss Chihuahua.

En la Organización de Miss México y Miss Chihuahua estamos de manteles largos, por realizar el Certamen de Belleza 2021 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Es por eso que queremos hacer extensivo este sentir y agradecer de manera muy especial a todos los patrocinadores que hicieron posible esta primera etapa del Certamen, en el cual se realizó en días pasados; del día 9 al 12 de diciembre del presente con un rotundo éxito.

Agradecemos la enorme disponibilidad, excelente del servicio y la calidez con la que recibieron a nuestras participantes y embajadoras de los diferentes municipios del Estado de Chihuahua, así como al equipo de STAFF.

Así como, también reconocer todo el apoyo y facilidades brindadas por el municipio de Ciudad Juárez, en especial al presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar y a la primer dama Rubí Enríquez, así mismo a la Dirección de Desarrollo Económico, encabezado por el Lic. Iván Pérez, quien a través de la Lic. Jaqueline Armendáriz, hicieron que este importante evento fuera posible.

En la parte del reto deportivo agradecemos a la Dirección de Deporte representada por la Lic. Mary Melchor y la Lic. Lucia Carpio por coordinar el evento con las Bravitas de Juárez y su equipo técnico y directivo, encabezados por Diego Aguilar y Daniela Solís, quienes fueron parte crucial de esta parte del certamen, donde la ganadora entro de forma automática a top 15 del concurso.

Una parte novedosa de este certamen, fue la inclusión del proyecto Belleza Urbana, el cual fue organizado en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, encabezada por la Lic. María Antonieta Mendoza, en donde las 3 finalistas, acompañaron en los recorridos turísticos a las 21 participantes de Miss Chihuahua.

Entre otras actividades y visitas turísticas al Mercado Juárez, paseo de Juan Gabriel, Dunas de Samalayuca, entre otros que se realizaron en la primera etapa de concentración, el objetivo principal que era dejar huella de la belleza de chihuahua. se cumplió y fue todo un éxito.

Le extendemos también un especial agradecimiento al Lic. Alejandro Pérez Cuellar y al Lic. Fabián Baeza, quienes iniciaron las negociaciones para que este certamen se llevara a cabo.

Les recordamos que nos vemos en la segunda fase de este importante Certamen de Belleza Miss Chihuahua Edición 2021, que será la gran final, del 24 al 29 de enero del 2022, esperando seguir contando con su valioso apoyo y acompañamiento  Se agradeció a diversos los patrocinadores para la realización este

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.