viernes, junio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Samantha Salas y Rodrigo Montoya son los primeros campeones de mixtos en la historia

Imponen todo un récord que habrá de perdurar en la historia del raquetbol.

Samantha Salas y Rodrigo Montoya resultaron ser los primeros campeones de Dobles de Mixtos en Raquetbol de la historia de esta disciplina, al agenciarse este título durante el desarrollo del Nacional de Raquetbol con sede en Ciudad Juárez,

Motivo por el cual fueron muy festejados y felicitados, ya que ponen su actuación y su trofeo de primer lugar en las vitrinas del raquetbol nacional, para todo un récord histórico.

Tanto Samantha como Rodrigo cuentan con un gran historial dentro del Raquetbol a niveles nacionales e internacionlmente, con destacadas participaciones en eventos centroamericanos, panamericanos y campeonatos mundiales, que los acreditan como granes jugadores en esta disciplina.

Samatha es de Guanajuato y ha jugado siempre como pareja de Paola Longoria en dobles, donde prácticamente son invencibles y Rodrigo de la ciudad de Chihuahua, con Javier Mar como compañero de dobles en diversos eventos.

Con esto, la pareja de dobles mixtos seguramente va a seguir haciendo historia, especialmente en el mundial que viene en agosto en San Luis Potosí, ya que Rodrigo y Samantha, además se conocen muy bien con participaciones en todo tipo de eventos.