viernes, julio 01, 2022

Deportes

San Francisco vence a Rams y gana en casa por primera vez desde 2020

Santa Clara, California. Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown, Jimmie Ward devolvió a la zona de anotación la primera de sus dos intercepciones en el primer cuarto y los 49ers de San Francisco derrotaron este lunes 31-10 a los Rams de Los Angeles para conseguir su primera victoria en casa en más de un año.

Los 49ers (4-5) habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y estaban en riesgo de salir del panorama de playoffs antes de tener una actuación redonda en contra de los Rams (7-3). San Francisco llegó a cinco triunfos en fila sobre Los Angeles.

Garoppolo lanzó pases de touchdown a George Kittle y Deebo Samuel, quien también tuvo un acarreo anotador, mientras Ward tuvo un gran desempeño a la defensiva para darle a San Francisco su segunda victoria en casa en las últimas dos campañas. La otra fue el 18 de octubre de 2020, también ante los Rams.

Los 49ers sellaron el triunfo cuando Garoppolo encontró a Samuel para un touchdown de 40 yardas en cuarta oportunidad y seis por avanzar a inicios del cuarto periodo para colocar el marcador 31-7.

Garoppolo terminó con 15 pases completos de 19 intentos para lograr 182 yardas y dos touchdowns.

Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva y una vez más Matthew Stafford lanzó dos intercepciones, incluyendo una que fue devuelta a las diagonales.

Los Angeles tuvieron problemas para entrar en ritmo a la ofensiva en su primer juego desde que el receptor Robert Woods se lesionó la rodilla, lo que le ausentará el resto de la temporada.

Odell Beckham Jr. debutó con Los Ángeles después de firmar con el equipo la semana pasada, pero finalizó con apenas dos recepciones para 18 yardas.

Stafford terminó con 26 de 41 intentos para 242 yardas, un touchdown y dos intercepciones.