28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Santos derrota 2-1 a Tigres de la UANL y Pueble le gana al León 2-1

2 min read
En la primera parte de la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

En la primera parte de la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

El duelo de ida de los cuartos de finl del Aperturaa 2021 entre Santos y Tiges, comenzó muy favorable para los de Torreón en el TSM Corona, pues un frenético primer tiempo de los laguneros dejaron malherido a los regiomontanos.

En menos de 15 minutos, el cuadro de Guillermo Almada le hizo dos goles a Tigres y lo puso sobre las cuerdas en el primer compromiso de la serie, esto tras dos tempraneros goles que hicieron que TSM explotara desde muy temprano.

Diego Valdés a los tres minutos abrió el marcador con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán, que a pesar de haberse estirado no pudo evitar que se movieran las redes.

Minutos más tarde, los locales pegaron por segunda ocasión. Eduardo Aguirre se quedó mano a mano con Guzmán y de pierna derecha definió para aumentar la ventaja en Torreón.

Estos minutos en donde Tigres salió dormido le costaron mucho y cuando despertó ya estaba abajo en el marcador 2-0.

Puebla pone entre las cuerdas al León y pega primero en el Cuauhtémoc

En el compromiso de ida de los cuartos de final del Apertura 2021

Sin hacer un partido perfecto, el Puebla sacó ventaja este jueves en la ida de los cuartos de final ante el León en el Estadio Cuauhtémoc luego de vencerlos 2-1, en un duelo en donde la intensidad se hizo presente.

La Franja vino de atrás y con las anotaciones de Alejandro Parra y Maximiliano Araújo pegaron primero en la serie.

La Franja no traicionó su estilo de juego y comenzó tratando de hacer daño, pero los esmeraldas se defendieron bien ante un intenso comienzo de los locales y poco a poco fueron manejando a buen término la parte joven del compromiso.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.