24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Santos no cambiará su estilo en la final de vuelta en el Azteca: Matheus Dória

2 min read
Futbol LMX.

Hay que estar ordenados, bien parados y ser solidarios con los compañeros”, finalizó.

El zaguero central, Matheus Dória, aseguró que se mantendrán fieles a la filosofía que han desempeñado bajo las órdenes de Guillermo Almada, presionar y buscar ser ofensivos.

El defensa central del Santos Laguna, Matheus Dória, tiene clara la fórmula para revertir la derrota ante Cruz Azul en el partido de vuelta de la final del Guard1anes 2021. El brasileño entiende que, a noventa minutos de la definición del título, no pueden traicionar el sistema de juego ofensivo y vertiginoso que los coloca a las puertas del campeonato.

Tenemos que encarar el partido de la misma manera que lo hicimos en casa. Estamos un gol abajo necesitamos la victoria, tenemos que estar tranquilos y mejorar en lo que no hicimos bien para buscar la victoria desde el minuto uno.

Nuestro ADN es presionar, buscar el resultado e ir por el partido, así llegamos a la final. Si estamos aquí fue por méritos propios y podemos conseguir el título, así que tenemos una buena posibilidad para salir campeones”, expuso.

Pese a arrastrar una desventaja mínima de cara al juego de vuelta de este domingo en el Estadio Azteca, el amazónico cree en las posibilidades de los Guerreros para remontar el marcador.

En el aspecto mental, el sudamericano aseguró que el nerviosismo no se ha hecho presente, a unas horas del encuentro más importante de la campaña, y apelarán a la concentración y la solidaridad para imponerse ante La Máquina.

Sabemos que nuestra ambición es el título lo tenemos claro, no hicimos un buen partido en la ida, pero son 180 minutos y muchas cosas pueden acontecer, el deseo de la gente es remontar y tenemos que salir con esa idea.

No hay nerviosismo porque jugamos las fases anteriores de la misma manera.

Hicimos autocrítica y tenemos que estar atentos atrás para que no se nos complique el partido, hay que estar ordenados, bien parados y ser solidarios con los compañeros”, finalizó. 

 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.