viernes, abril 12, 2024

Deportes, Destacadas

Savage Chihuahua cobra venganza de visita al vencer al Flash de Monterrey 7 goles a 2

En emocionante juego donde los Salvajes se despegaron en el último cuarto.

Savage Chihuahua logró un contundente triunfo 7-2 de visita ante el Flash de Monterrey, en jornada de la Liga MASL de fútbol rápido profesional.

El juego tuvo lugar en la Arena Monterrey, casa del equipo “regio”, dejando marcador final de 7 goles a 2, con efectiva actuación del cuadro de Luis Jaime Borrego.

El cotejo no estuvo tan fácil, luego de que el medio tiempo reflejaba ventaja de los ahijados de Joel Torres por parciales de 3-2 con goles de los locales Luis Castillo y Alvaro Bocanegra.

Con una desventaja desde el minuto con 30 segundos, gracias a la anotación de Adrián Miller que puso adelante el 0-1 favorable al Savage de Chihuahua, la escuadra regiomontana no pudo recuperarse a pesar de sus constantes ataques sobre la portería rival.

Por su parte la escuadra Salvaje, plagada por ex jugadores del propio Flash, empezó a capitalizar los errores de los locales y poco a poco fue tejiendo la victoria gracias los goles de Carlos “Popper” Hernández, Brandon “Cholo” González, Roberto Escalante, Raymundo Contreras, Brayan Macías y Enrique Cañez.

Mientras que el Flash solo pudo responder en 2 ocasiones por parte de Luis Genaro Castillo y Álvaro Bocanegra.

Para el último cuarto la ofensiva conectó cuatro pepinillos por conducto de Roberto Escalante, Ray Contreras, Bryan Macías y Enrique Cañez, que fueron definitivos en la victoria.

Savage terminó cerrando fuerte a la defensa, para traerse a Chihuahua la tercera victoria en cuatro partidos.

Con esto los Salvajes de Chihuahua cobran cumplida venganza de la derrota que los Flash les endilgaron en su presentación en la Arena Corner Sport.

De acuerdo con el rol oficial de la Liga los Salvajes recibirán en la Arena Corner Sport Chihuahua los Sidekicks de Dallas.