domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Savage Chihuahua es flamante Campeón de la Major Arena Soccer League 2023

Se imponen en el juego decisivo al Baltimore Blast 10-6.

Lo hicieron. Los Salvajes de Chihuahua lograron adjudicarse el titulo absoluto de la Copa Ron Newman, que le permite ostentarse como Campeón de la Major Arena Soccer League 2023.

Esto, luego de vencer en juego muy peleado al Baltimore Blasta 10-6, donde el portero de los ahijados de Joel Torres Mendoza, resultó ser uno de los jugadores clave en esta victoria.

En efecto, Iván Muñoz, guardameta del Savage CUU, fue nombrado como el mejor portero de la final, en tanto que su compañero Jorge Ríos fue designado como el Jugador Más Valioso JMV de la atractiva jornada.

Con este resultado, Savage de Chihuahua es Campeón de la Liga Masl, y con ello le da una gran satisfacción a sus numerosos seguidores que en todo momento los apoyaron.

Los Salvajes dedicaron igualmente el título a su patrocinador Joel Torres Mendoza, que no cabe de júbilo con esta ansiada corona que los exhibe como monarcas de la Liga profesional.

Con este resultado histórico, los Chihuahua Savage han sido muy felicitados, en una gran campaña por parte de los dirigidos por el Camarón Sánchez.

Este sábado se realizarán un recorrido en caravana por las principales avenidas de la ciudad capital, y foto en Plaza del Ángel, para compartir la gloria con la gente que los aprecia y felicita.