miércoles, abril 17, 2024

Deportes

Savage Chihuahua juega de visita ante el Flash de Monterrey

Regresa el equipo de Chihuahua a Monterrey para enfrentar nuevamente al conjunto de Flash, después de que exactamente hace una semana, en su home opener, visitaran la Arena Monterrey y consiguieran el triunfo, con un marcador de 7-2, los dirigidos por el coach Luis Jaime Borrego buscarán tomar la ventaja en la serie de los dos equipos mexicanos de la Major Arena Soccer League.

Además, es importante recordar que el equipo de Monterrey ya visitó a Savage en la Arena Corner Sport y consiguió la victoria en tiempo complementario con gol de oro.

El encuentro será una revancha más entre los equipos, a quiénes además les faltan fechas próximas por jugar.

Jugadores a seguir:

Por parte del equipo de Chihuahua, Enrique “Kike” Cañez sería el jugador a seguir en este encuentro, ‘Kike’ fue el encargado de anotar uno de los goles que le dio el triunfo a su equipo, además de ayudar a sus compañeros con una asistencia. Su certero ataque y análisis del juego hicieron de Enrique el MVP del partido.

Por lado de Monterrey, Héctor Vallejo, fue uno de los jugadores que se mostro con más fuerza en la derrota de Flash, Héctor continuo todo el partido buscando la portería del rival y defendiendo los ataques del equipo visitante.