sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU remonta y saca apretada victoria 4-3 ante el Flash de Monterrey, como visitante

Con ‘gol de oro’ en el tiempo extra.

Savage Chihuahua sacó de visita una angustiosa victoria ante el Flash de Monterrey, en un partido cardiaco y muy peleado que dejó pizarra cerrada de 4-3 en jornada dominical de la Liga MSL.

Aprovechando su candición de local, el equipo de Monterrey, abrió el marcador para  tomar ventaja sobre Savage con un gol de Luis Ángel Mendoza, siendo empatado rápidamente por el equipo visitante, con gol de Bryan Macías.

Sin embargo, el conjunto local no se cansó de buscar el arco del ‘Sargento’ Valdovinos convirtiendo el segundo en las botas de Erick Tovar.

Comenzaba el segundo periodo y Monterrey ampliaba la ventaja con gol de Luis Carlos Esteban, logrando irse al medio tiempo dos goles arriba.

El tercer periodo se complicó para ambas escuadras, mostrando todas sus cualidades defensivas, pasaba sin ninguna anotación registrada.

Fue en el último tiempo reglamentario cuando el equipo de Chihuahua despertaría y lograría conseguir empatar el partido con el segundo gol del capitán del equipo, Bryan Macías, y el antiguo conocido de Flash, Edgar ‘Torrez’ González.

El encuentro llegaría a ‘gol de oro’ en donde tras varios minutos de ambos equipos intentando conseguir la victoria, el equipo dirigido por Luis Jaime Borrego conseguía anotar con el doblete de Edgar ‘Torrez’ González, para llevarse nuevamente la victoria a casa desde Monterrey y poniendo la serie del ‘Derby Mexicano’ 2 – 1.