miércoles, julio 24, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU abre playoffs de la Liga MASL ante Baltimore Blast el 8 de abril de visita

Juegan de regreso el lunes 11 de abril en Corrner Sport.

Savage Chihuahua abre playoffs de la Liga MASL este 8 de abril como visita ante el equipo Baltimore Blast, para después regresa a su casa del Corner Sport el lunes 11 del mes que va corriendo.

Lo anterior fue comentado en rueda de prensa celebrada en la sala de juntas de Corner Sport, encabezada por el Ing. Joel Torres Mendoza, acompañado de Bryan “El Flaco” Macías quien agradeció el apoyo al equipo y externó estar muy contento por pertenecer al proyecto.

Igualmente estuvieron presentes el jugador “Pareja” Ríos goleador máximo del equipo con 20 juegos jugados y 33 goles en esta temporada y el entrenador Luis Jaime Borrego Flores, quién nos dio a conocer la forma de clasificación de la liga de Estados Unidos.

Savage se encuentra en tercer lugar en la tabla general de la liga Major Arena Soccer League y primero en comodín, dio a conocer Luis Jaime Borrego y buscarán saca el primer triunfo de visita en Baltimore, para cerrar en casa y de ser necesario entrar al “minigame”, en caso de empate, que consiste en jugar 15 minutos extra.

Lo cierto es que todo está listo para que el próximo viernes los Salvajes hagan valer su calidad de tercer lugar de la liga y después hacer valer su casa para sacar el triunfo y pasar a la ronda de semifinales.