miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Savage CUU consigue un triunfo ante Ontario con marcador final de 11-3

El equipo de Chihuahua recibió este sábado 4 de febrero al conjunto de Empire Strykers desde Ontario, California, logrando obtener el resultado en casa y sacando tres puntos más que suman a la causa salvaje.

A pesar de que el equipo de California intentó llegar al arco rival, el juego se inclinó para los locales con un marcador final de 11- 3.

Fue en el primer periodo del encuentro cuando cayeron los primeros tres goles de Chihuahua en los pies de Enrique Cañez, Roberto Escalante y José López.

Para el segundo cuarto los locales no disminuían su ataque y lograban anotar un gol más por medio de Carlos Hernández. Empire trataba de recuperarse y Juan Topete convertía el primero con asistencia de Franck Tayou.
Fue después del medio tiempo cuando Chihuahua logró aumentar la ventaja en el marcador, pues en el tercer cuarto Roberto Escalante anotaba nuevamente, seguido de sus compañeros Brandon González y el goleador Edgar González.

Mientras que Franck Tayou intentaba auxiliar a su equipo y hacia una segunda anotación para Ontario.
Fue en el último periodo cuando Savage finiquito el encuentro con goles de Jorge Ríos, Bryan Macías además de Edgar González y José López quienes lograban el doblete en el partido.

En los últimos minutos seria nuevamente Frack Tayou quién anotaba para los californianos, quedando con tres goles.

El conjunto de Chihuahua verá acción nuevamente este martes 07 de febrero cuando su rival mexicano visite la casa de Savage, Flash de Monterrey hará su segunda aparición en Chihuahua esperando obtener resultados favorables.