viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

Savage CUU derrota a Milwaukee 12-10 y consigue su primera victoria en la MASL

Por fin logró su primera victoria en la Major Arena Soccer League.

Con un comienzo bastante bueno y sólidos en la parte defensiva el equipo Chihuahuense logra cerrar el primer periodo con 4 goles una ventaja amplia sobre el equipo visitante que llevaba solo una anotación.

Para el Segundo cuarto el equipo de Milwaukee logró sobreponerse y empezó a sumar goles, y aunque el equipo salvaje mantuvo su ventaja, el equipo Wave se llevó este periodo.

En la recta final del tercer y cuarto periodo el equipo proveniente de Estados Unidos se mantuvo solo con un gol de desventaja y como nos tiene ya acostumbrado el equipo de Chihuahua por sus juegos cerrados, los nervios crecieron en la afición por buscar la primer victoria, pero fue a los 18 segundo de concluir el encuentro cuando un autogol por parte de Leite logra darle el triunfo definitivo al equipo de Savage y la sexta derrota de esta temporada para el equipo de Milwaukee.

En palabras del Capitán del equipo de Savage David “Gonzo” González dice estar contento por el trabajo realizado por parte de sus compañeros, y la historia que acaban de trazar para el futbol en el estado de Chihuahua.

Por su parte el Coach Luis Jaime Borrego Flores reconoce que el equipo venía anímicamente batallando por las derrotas obtenidas, pero que hoy afortunadamente se logró un merecido triunfo en casa, y agradece a la afición que se dieron cita para apoyar al equipo.

El próximo encuentro de Savage en la Ciudad de Chihuahua en la Arena Corner Sport será en el mes de Febrero los días 18 y 19 contra Harrisburg, así que invitamos a los seguidores de este deporte a vivir la experiencia de un evento Internacional.

Los goleadores del equipo salvaje fueron obra de Enrique Cañez, Carlos Hernández “Poper, César Ruiz, Uriel Zuart, Eduardo Garay, Jorge “Pareja” Ríos y David “Gonzo” González.

Por parte del equipo visitante los goles de Mario Álvarez, Alex Bradley, Derek Huffman, Ian Bennett, Angel “Chino” Curiel, Luan Oliveira, y Marco Leite.

Anotaciones por cuartos…

Equipos 1 2 3 4 T

Savage 4 1 3 4 12

Wave 1 2 4 3 10