jueves, junio 13, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU gana otro juego de visita; vence a Kansas City 6-5 en tiempo extra

Savage CUU gana su tercer partido, ahora  frente al líder de la Major Arena Soccer League Kansas City este sábado en la Cable Dahmer Arena con un marcador final de 6- 5

Savage inició con ventaja cuando Bryan Macías marcó el primer gol del encuentro, para que después el equipo rival respondiera con su primer gol por parte de Thetsane y así emparejar el marcador y posteriormente terminar el primer periodo con un gol por restricción que favorecía a Comets de Kansas City.

Para el Segundo cuarto el equipo de Savage mostraba su fuerza en la cancha y volvió a iniciar con el primer gol de este periodo cortesía de Hugo “La Roca” Puentes, pero para el medio tiempo el equipo de Kansas City logró llevar la ventaja finalizando con un 4-2.

El marcdor se mantuvo durante el tercer periodo ya que no hubo anotaciones por parte de ambos equipos.

Para el cuarto final la escuadra mexicana logro un gol por parte de Carlos Hernández y posteriormente el empate con gol de restricción de Jorge “Pareja” Ríos, pero a los minutos siguientes Jhon Sosa da una anotación para el equipo local dando un marcador 5-4.

El equipo de Chihuahua no bajo la guardia y tras varias oportunidades de gol, fue el Flaco Macías quien daría su segundo gol de la noche y daría la anotación que mandaría a Overtime el encuentro y fuera Brayan Aguilar “Patrullero” el protagonista de este juego y definiera la victoria 6-5 para Savage.

Anotaciones por cuartos…

Equipos 1 2 3 4 OT F

Savage 1 1 0 3 1 6

Kansas 2 2 0 1 0 5

Con esto finaliza el equipo mexicano con 3 victorias consecutivas y tras un inicio complicado en la liga demuestran que están más que listos para seguir compitiendo y seguir sumando puntos.

Los próximos partido serán en casa este 18 y 19 de Febrero en la Arena Corner Sport contra Harrisburg Heat.

Puedes adquirir tus boletos en Corner Sport ubicado en Av. Antonio de Montes 4501 Unidad presidentes o en la página www.topticket.mx