domingo, marzo 03, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU gana su primer partido de visitante y derrota a Hambush por 11 goles contra 8

En un vibrante partido como visitante, el equipo Savage derrotó 11-8 a la Emboscada de San Luis para así seguir sumando puntos en la liga de Estados Unidos.

El encuentro suscitado en la Arena Family vio despertar al equipo Mexicano, que si bien hubo ventajas compartidas, la defensa de Savage logró hacer su trabajo y tomar control en lo que ha sido su mejor medio tiempo de la temporada de la Major Arena Soccer League (MASL).

Ambush fue el primero en meter el gol del encuentro, para después Carlos Hernández “Poper” y Bryan “Flaco” Macías anotaran goles para Savage cerrando con un empate de 2-2.

En el segundo y tercer periodo se notó la diferencia y fuerza en ataque por parte del equipo chihuahuense, teniendo como principal goleador de estos cuartos a Brayan “Patrullero” Aguilar, pero fue un autogol por parte del delantero Mohamed lo que provocó la sorpresa del encuentro.

En el último periodo se inició con una ventaja para el equipo de Savage con un 9-6, pero como nos tiene ya acostumbrados la escuadra de Chihuahua en llevarnos a la emoción antes de finalizar los encuentros, para nada estos fueron decepcionantes ya que en varias ocasiones se vivieron jugadas importantes, pero fue hasta los últimos segundos que Hugo “La Roca” Puentes le da el triunfo a Savage que marcó la diferencia de 3 goles sobre el equipo local, finalizando con un marcador de 11-8.

Anotaciones por Cuarto

Equipos 1 2 3 4 T

1-Savage 2 4 3 2 11

2-Ambush 2 2 2 2 8

El equipo de los Salvaje se enfrentará en Missouri, este sábado 12 de Febrero a las 7:00 PM EST al equipo de Kansas City en la Cable Dahmer Arena para tratar de buscar su tercer victoria consecutiva dentro de la liga.