domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU logra otro triunfo 9-4 ante Harrisburg Heat en peleado partido en la liga MASL

Luego de ir perdiendo el primer cuarto 1-2 y el medio tiempo 2-3, para sobreponerse en el tercer cuarto 5-3 y ganar al final 9-4.

En peleado cotejo, Savage CUU se impuso por segunda ocasión al equipo Harrisburg Heat de Pennsilvania, por marcador final de 9 goles a 4, y suma así su quinta victoria en la Major Arena Soccer League MASL.

El segundo juego de la serie fue más apretado, y se celebró en la cancha de la Arena Corner Sport ante una nutrida concurrencia de aficionados, que en todo momento apoyaron a los Salvajes que lucen enrachados.

El primer cuarto del juego terminó 2-1 en favor del equipo visitante y para el medio tiempo la ventaja siguió para los Heat por apretado marcador de 3-2.

Los visitantes seguían peleando con todo para salir con la victoria, pero el equipo Salvajes se creció al castigo al dejar el parcial del tercer cuarto a su favor 5-3, para cerrar el marcador con 9 goles a 4 para agenciarse el triunfo.

A la ofensiva destacaron por Savage, Arturo Valle que metió un par de pepinillos, César Ruiz, Roberto Escalante, Alex Leyva, Enrique Cañez, Jorge Ríos y David “Gonzo” González, anotando un gol cada uno.

Con este resultado, Savage CUU se coloca en la zona de calificación para llegar al playoff sumando 16 puntos a la mitad de la competencia.

El equipo local, recibirá el siguiente fin de semana al Star Tacom de Wuasghinton en la propia arena del Corner Sport, no se lo pierda.