miércoles, abril 17, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU se reportó listo para participar en la Major Arena Soccer League de fútbol rápido

Visitaran el próximo sábado al Dallas Sidekicks en el primer duelo de la temporada.

Savage Chihuahua se reportó listo y bien armado para participar en la Major Arena Soccer League de fútbol rápido profesional M2, y van con todo para agenciarse el título de la temporada 2022-24, “y tenemos conque”.

Esto comentó en su momento el coach Luis Jaime Borrego en rueda de prensa, quien agregó que el próximo sábado 10 de diciembre se enfrentarán como visitantes al fuerte representativo de Dallas Sidekicks, en el primer duelo de este ciclo.

Hemos logrado conjuntar un equipo muy equilibrado con jugadores fuertes en la defensa y una delantera que habrá de producir los goles para ganar, además de los reservistas, sentenció.

El coach estuvo acompañado de cuatro de sus jugadores, que se mostraron muy seguros de hacer un buen papel en base a una preparación concienzuda con trabajo de intensa preparación física, muy motivados, y conjuntados técnicamente, además de aplicación de estrategias para cada partido.

En la presentación estuvo igualmente el Ing. Juan José Abdo Fierro, director del Instituto Municipal del Deporte, que además de un saludo del alcalde Marco Bonilla, que les deseo éxito, se manifestó muy seguro del papel que habría de realizar el equipo. Estamos con Savage y los seguiremos, dijo.

Por su parte Primo Alberto González, auxiliar deportivo del club, reafirmó las excelentes condiciones en que está el equipo técnicamente y en condición física, además del apoyo que administrativamente les ha brindado Joel Torres Mendoza, incluso implementando otro estadio de Corner Sport en la zona sur para sus prácticas.

El apoyo al equipo es irrestricto, tanto en este juego de visitante ante Dallas, como en el juego de regreso el siguiente viernes, recibiendo al Flash de Monterrey, dijo Primo.

Guapas edecanes flanquearon a los integrantes de Savage CUU durante la presentación ante medios.

No se lo pierda, ya puede adquirir sus abonos para los 12 juegos locales, incluido un jersey de aficionados y una cuponera con valor de más de 2,500 pesos; habrá transmisión en vivo y en directo contra Dallas, y en Corner Sport en vivo el viernes siguiente.