domingo, marzo 03, 2024

Deportes, Destacadas

Savage CUU va contra Tacoma Stars de Washington como visitante 25 y 27 de marzo

Jorge “Pareja” Ríos jugador de la semana.

Una vez conseguido el pase a los playoffs de la MASL, y con la moral por los cielos, los Salvajes de Chihuahua están más que listos y motivados para enfrentarse al Tacoma Stars de Washington, en serie fechada como visitante el viernes 25 y domingo 27 del mes de marzo.

Independientemente de que los Salvajes ya están seguros en postemporada, quieren salir avante en esos dos encuentros como visitantes para quedar mejor colocados en la tabla.

El coach en jefe no quiere que su equipo pierda la verticalidad, y solamente la victoria los pude mantener listos y en punto cuando se llegue la hora de los playoffs.

Los dos cotejos serán transmitidos en vivo y en español desde la Terraza Corner Sport, en los horarios establecidos.

Jorge “Pareja” Ríos jugador de la semana

Por otro lado y en otro buen detalle, el equipo Savage se mostró orgulloso porque una vez más Jorge “Pareja” Ríos es el ganador del Jugador de la Semana por la Major Arena Soccer League, sumando 40 puntos en 18 partidos jugados.
Con este nombramiento, Ríos se posicionó en el sexto lugar con el mayor número de puntos y la cuarta posición en goles marcados, siendo esta la mejor temporada de su carrera en la liga.