sábado, abril 13, 2024

Deportes

Savage CUU va por la venganza de visitante ante Monterrey Flash

Este domingo en la Arena Monterrey, casa del equipo “regio”.

Este domingo 8 de enero, el equipo de Chihuahua Savage se enfrentará nuevamente al otro equipo mexicano, Monterrey Flash después de su primer encuentro en la ciudad de Chihuahua, en donde los visitantes lograron sacar la victoria en la Arena Corner Sport en gol de oro.

Será en la Arena Monterrey, casa del equipo “regio” que Chihuahua buscará llevarse los tres puntos a casa y seguir sumando después de haber enfrentado a Florida y ganar con un marcador contundente de 9-5.

Por su parte el equipo de Monterrey, viene de su segunda victoria consecutiva al haber enfrentado a Kansas City en un juego cerrado con un marcador final de 6-5.

Jugadores a seguir:

Por parte de la escuadra dirigida por Luis Jaime Borrego en la ciudad de Chihuahua, Roberto Escalante destaca entre sus compañeros al haber terminado como jugador más valioso en su juego contra Florida, anotando dos goles cruciales que le darían una buena ventaja a los mexicanos sobre Tropics. Además, su férrea defensa podría ayudar a contrarrestar la ofensiva de los de Monterrey.

En el caso de Monterrey, Luis Ángel Mendoza “Quick”, podría ser un jugador clave para sorprender al equipo visitante, con 5 goles en 4 partidos jugados. “Quick” también se coronó como jugador más valioso en su partido vs Kansas City al anotador dos goles y ayudar a su equipo con una asistencia.