domingo, junio 23, 2024

Deportes

Savage de Chihuahua se impone en gran juego 7-6 ante el Flash de Monterrey

En cotejo celebrado en la Arena Corner Sport.

Roberto Carlos Escalante se convirtió en el héroe del juego al anotar el gol que le dio angustiosa victoria a Savage de Chihuahua 7-6 ante el acérrimo rival del Flash de Monterrey.

Ambas equipos se enfrascaron en un gran duelo que la afición al deporte del fútbol rápido ya esperaba y así fue: empatados a cinco goles antes del término del partido, que se fue de lado de los Salvajes de Chihuahua.

La gente del nuevo coach Everardo Sánchez, el “Camarón”, saltaron a la cancha de la Arena Corner Sport con ansias de sacar otra victoria ante los regiomontanos y lo lograron.

El equipo local aprovechó su condición de local y con la afición a su favor pudo rescatar tres puntos importantes del duelo para seguir avanzando en la competencia.

Chihuahua llegó a este encuentro después de haber recibido a los Empire Strykers en casa el pasado sábado 4 de febrero, logrando una importante victoria sobre su rival de conferencia con un marcador contundente de 11–3.

Savage y el Flash se han enfrentado en tres ocasiones, ganando Monterrey el primer encuentro en tiempo extra, con gol de oro.

Los Salvajes se agenciaron el segundo juego 7-2 y empataron 1-1 en sus encuentros.

Con este triunfo Chihuahua se mantiene entre los tres primeros de la tabla general en la conferencia Western, en tanto que Monterrey se ubica dos lugares abajo de los Salvajes.