domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Savage es campeón de la Major Arena Soccer League de Segunda División; vencen 10-4 al Raptors de Iowa

Savage CUU 2 logró adjudicarse el título de la Masl categoría II al vencer en juego decisivo al representativo de Iowa Raptors por marcador definitivo de 10 goles a 4, en futbol rápido profesional.

Con este resultado los Salvajes se posicionan con flamantes campeones de la Segunda Fuerza de la Major Arena Soccer League, dando con ello plena satisfacción a sus seguidores y patrocinadores, en especial a Joel Torres Mendoza propietario del club.

El primer cuarto de tiempo dejó marcador empatado a un gol, lo que auguraba una dura pelea por el triunfo entre estos dos conjuntos, sin embargo para el segundo tiempo los Salvajes se alejaron con cuatro goles contra solamente uno de los Raptors.

Para tercer cuarto los dirigidos por el coach el Domínguez lograron ventaja de 6-1 en duelo que se iba perfilando en favor de los Salvajes y ya en el último cuarto la gente de Chihuahua Savage apretó más el paso y logro cerrar el juego con marcador definitivo de 10-4

Con esto los Salvajes logran un ansiado título que coloca a Chihuahua en el escaparate internacional como uno de los equipos más destacados del futbol rápido.

Los goles estuvieron repartidos entre el “Gonzo¨ González y el “Cone” Loya, con dos pepinillos cada uno, así como de Miguel Ángel Díaz, Luis Carlos Quezada y Fernando Peñalver.