domingo, junio 23, 2024

Deportes

Savage recibe en último partido de temporada regular al Mesquite Outlaws

El jueves 30 de marzo el equipo de Chihuahua Savage recibe en su último partido de temporada regular a su similar de Mesquite Outlaws en la Arena Corner Sport para intentar sumar 3 puntos más a su cuenta.

Chihuahua se encuentra ya clasificado a los playoffs de la temporada 2022-23 de la Major Arena Soccer League al ubicarse en el segundo puesto la de tabla general con 47 puntos.

Mientras que Mesquite aún busca su clasificación al posicionarse en el quinto puesto con tan sólo 33 puntos, por lo que es de vital importancia para el equipo visitante sumar los tres puntos disponibles al enfrentar a Savage.

Cabe mencionar que ambas escuadras ya se han enfrentado anteriormente en la temporada cuando la escuadra de Chihuahua visitó el 10 y 11 de febrero del presente año a Mesquite en Texas, en dichos encuentros Savage lograría rescatar una victoria con un marcador de 6-4, por otro lado Mesquite se quedaba con el otro encuentro 5-6.

Savage llega al encuentro despues de haber vencido a su rival mexicano, Flash de Monterrey la semana pasada en la Arena Corner Sport con un marcador de 9-6. 

Mesquite, sin embargo, llega al encuentro después de una dura derrota contra Baltimore 0-6.