25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Se acuerda usted de los merolicos? ahí tiene uno: Bonilla candidato panista

2 min read
Carta al director.

Ayer 19 de mayo tuvimos un debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, y ahí tuvimos la oportunidad de escuchar las sandeces por no decir de otro modo, de Marco Bonilla, el que se dice candidato a la Presidencia por el PAN, ah pero además coordinador de la campaña de la pillastra Maru Moches Duarte, candidata a gobernadora.

El llamado debate debe ser para presentar propuestas y de paso, aclarar el comportamiento político de los demás y defenderse de las pedradas que le vengan. Pero Bonilla, como el vulgar merolico que es, se la pasó recitando (como los niños de la vieja primaria) ataques contra Marco Quezada, de esos que le aconseja la socia de Duarte, para “ganar” adeptos.

Puras tonterías dijo Bonilla, las que le aclaró Quezada, como lo hace un maestro con el alumno burro e igualado. El estilo tradicional de los resentidos panistas se hizo presente sin aportar puntos de vista, propuestas que PUDIERAN VALER LA PENA.  Si usted quiere saber qué se dijo en el debate, no tiene caso, me supongo que ya está enterado de lo que ha propuesto Quezada durante la campaña, misma cosa que reiteró y amplió con pleno conocimiento de lo que es gobernar. Entre otras promesas reiteradas, dijo que es con el deporte, artes, cultura como se puede encarrilar a los niños y jóvenes por el camino adecuado, lejos del cristal la mariguana, etc.,  claro, sin descuidar la vigilancia policiaca, con elementos mejor preparados y mejor pagados.

A 18 DÍAS DE LAS ELECCIONES, ESTÁ MUY CLARO POR DÓNDE ESTARÁN LAS PREFERENCIAS.

EN POCAS PALABRAS, MIENTRAS BONILLA APENA VA POR LA LECHE, QUEZADA YA VIENE CON EL QUESO.

 ATTE.

Luis Fabián Reyes

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.