16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se alarga el suspenso para playoffs entre medias Rojas y Yanquis en la Americana

2 min read
Ligas Mayores.

Medias Rojas se impuso a Nacionales y aprovechó la derrota de Yanquis ante Tampa Bay 4-3 para acercarse a un juego

Hunter Renfroe y Bobby Dalbec pegaron jonrones seguidos durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, y Boston venció 4-2 a los Nacionales de Washington para mantenerse en posición de avanzar a la postemporada.

Los Medias Rojas se acercaron a un juego de los Yanquis por el primer boleto, después de que el equipo de Nueva York perdió con Tampa Bay. Toronto se mantiene un juego detrás de Boston al derrotar a Baltimore, a dos días de que termine la temporada regular.

Uno quisiera que las cosas fueran distintas, ¿cierto? Quisiéramos respirar más tranquilos y prepararnos para la próxima semana, como algunos de los equipos que aseguraron ya la clasificación”, dijo el manager boricua Alex Cora. “Pero es lo que hay, y tenemos que aprovechar. No hay muchos equipos que sigan con posibilidades”.

Reacción tardía y Yanquis pierde ante Tampa Bay 4-3

En Nueva York, Gary Sánchez y Rougned Odor se poncharon con dos corredores en base, lo que nulificó una remontada en el último inning de Yanquis que cayó 4-3 ante Rays de Tampa Bay y vieron reducirse su ventaja en el liderato del comodín.

La delantera de los Yanquis disminuyó a un juego sobre Boston y dos sobre Toronto después de las victorias de ambos.

Nueva York necesitaba una victoria y que Boston o Seattle perdieran para avanzar por quinta ocasión consecutiva a la postemporada. Sin embargo, los Yanquis se atoraron ante los Rays, campeones de la División Este de la Liga Americana, al perder el primero de los tres partidos de su serie con la que ponen fin a la campaña regular.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.