miércoles, abril 24, 2024

Destacadas, Estado

Paramédicos de la Cruz Roja entregan juguetes, dulces y balones deportivos a niños de la colonia Ladrillera Sur

También ofrecieron revisiones gratuitas de diabetes y presión arterial.

Paramédicos de la delegación Chihuahua de la Cruz Roja Mexicana, se convirtieron este 6 de enero en los Reyes Magos de decenas de niños chihuahuenses, gracias al apoyo que recibieron de las Damas Voluntarias de esta noble institución, así como de los sistemas DIF Estatal y DIF Municipal.

Luego de reunir juguetes, dulces y balones deportivos, los paramédicos se trasladaron a bordo de las ambulancias a visitar a niños de la periferia, en esta ocasión fue la zona Ladrillera Sur, ubicada sobre la Vialidad Juan Pablo II, en el entronque con la carretera al Cereso.

Fueron más de 50 niños los que pudieron recibir un obsequio en este día de los Reyes Magos, además de convivir un rato con los paramédicos y conocer un poco del trabajo que realizan.

Cabe mencionar que los especialistas de Cruz Roja, ofrecieron revisiones gratuitas de presión arterial y diabetes, a quienes así lo solicitaron, ya que ambas enfermedades se están generalizando en la población, y es necesario aumentar las medidas preventivas.

Estas actividades forman parte de las labores sociales que hacen los integrantes de esta noble institución, buscando que los niños, sobre todo, tengan momentos felices durante estas fechas.