miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Se entregará premio de 5 mil pesos al auto más veloz en cuarto de milla

Este domingo, en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa.

Se viene una nueva fecha en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa y un nuevo reto para los pilotos, al correrse la quinta fecha de los arrancones cuarto de milla en su modalidad VIP, donde este domingo se busca al auto más veloz en cuarto de milla.

El poder de los motores hará vibrar a la afición a la velocidad, en un evento en el cual se dará cita autos de todo tipo, incluyendo lo de alta gama de las mejores marcas, así como autos con diversas modificaciones. En la pasada cuarta fecha, el piloto Abe Neufeld una vez más registró el mejor tiempo en la pista a bordo de su dragster “White Arrow”, donde impuso el nuevo récord de 7.51 segundos, confirmando ser el mejor del estado bajando su anterior marca 10 décimas.

Tuvo que pasar un año y cuatro meses para que se implantara éste nuevo tiempo en la recta de 402 metros del Autódromo Francisco Villa, donde este domingo se busca al auto más veloz de la quinta fecha. Mac, Varillaje y detallado, entregará el premio de 5 mil pesos al auto más veloz en la quinta fecha de los arrancones en su versión VIP.

La versión de prácticas VIP incluye autos lujosos y de gran caballaje, además de autos completamente stock o de fábrica, quienes buscarán imponer su mejor marca este fin de semana, donde alistan la puesta punto ideal, en busca de ser los más veloces del estado, ahora, tanto a los 201, como a los 402 metros de la recta principal del Autódromo Internacional Francisco Villa, donde en un sólo arranque tiene el registro en ambas distancias.

El costo de entrada es de 400 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina (todos lo que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,000 (no incluye acompañante) con derecho a correr y 250 por persona adicional a esta zona.

En esta quinta fecha de prácticas VIP, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, además de tener registro de tiempo en las distancias de octavo y cuarto de milla, en un evento que será muy atractivo el cual se pone en marcha a partir de las 13:30 horas hasta la 19:30 horas. El autódromo se encuentra en el Km 14.5, carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo, lado izquierdo en el sentido norte a sur.