miércoles, junio 19, 2024

Destacadas, Educación

Se gradúan de la Licenciatura en Letras Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH

Diles que ya me gradúen, por favor: se despiden los alumnos del último semestre de Letras Españolas

Con una emotiva lectura de obra propia, el grupo de noveno semestre de la Licenciatura en Letras Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras se despidió de sus docentes y compañeros, agradeciendo el camino recorrido, las amistades forjadas y los aprendizajes adquiridos, además de rendir un sentido homenaje a Eduardo Balderrama, quien falleció el año pasado.

La tradicional tertulia “Diles que ya me gradúen, ¡por favor!”, en donde se compartieron cuentos y poemas, arrancó con un minuto de aplausos y una lectura de la obra de Eduardo Balderrama por parte de Amy García; luego continuó con la participación de Max Jáquez, Irlanda Chaparro, Sheyla Galaviz y María Rentería.

Siguieron las participaciones de Luisa Corral, Naomi González, Fernanda Rodríguez y Nayira Barrón; después compartieron sus textos Ximena Rodríguez, Perla Durán y Elena Gómez; finalmente, tocó el turno de Brisell Chávez, Gabriela Nájera, Isaí García y Amy García. Para culminar la tertulia, se tomó la foto grupal en compañía del Mtro. Gonzalo García Terrazas, padrino de la generación