lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Se inaugura el nuevo complejo de la Liga Savage Corner Sport de la Deportiva Sur

El Ing. Joel Torres Mendoza anunció que como parte del nuevo complejo se uniría la Liga Savage.

Oficialmente se inauguró el nuevo complejo de Corner Sport en la deportiva sur, este fin de semana se llevó a cabo el corte de listón a donde asistieron autoridades como: el Ing. Juan José Abdo Fierro, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en representación de Gobierno Municipal de la ciudad de Chihuahua.

Igualmente asistierron el Lic. Eduardo Guerra Andujo, Presidente de la Liga Chihuahua de Fútbol, el Lic. Jesús Pereyra, Presidente de la Asociación de Fútbol 7 y Rápido de Chihuahua, el Lic. Rafael Loera, Coordinador de vinculación y políticas públicas de Gobierno del Estado de Chihuahua, el Lic. Jesús Manuel Torres Mendoza, Director General de Corner Sport y por supuesto el Ing. Joel Torres Mendoza, Presidente de Club Savage.

Durante la ceremonia el Ing. Joel Torres también anunció que como parte del nuevo complejo se uniría la Liga Savage, en donde se buscara desarrollar y fomentar el deporte, en especifico el fútbol 7 y rápido al sur de la ciudad.

“Estoy muy contento de poder inaugurar Corner Sport Sur, para poder observar más talento de nuestra ciudad que ayudará al equipo profesional de Savage. Trabajar en fútbol rápido y fútbol 7 es nuestra prioridad”.

Las nuevas instalaciones cuentan con una cancha de fútbol rápido y una de fútbol 7, además de un área de recreación para niños y un “Corner Snack” en donde se pueden encontrar bebidas energizantes, snacks, y agua para las personas que necesiten un refrigerio después de las actividades físicas.

También cuenta con iluminación industrial que permite el desarrollo de los encuentros deportivos por las tardes y noches. Además, proporciona un espacio sanitario.

El complejo ya cuenta con algunos torneos activos, como el de fútbol 7 varonil y femenil en categoría libre, torneo de fútbol rápido femenil y varonil en categoría libre entre otros.

La coordinadora de la Liga Savage, la Lic. Fernanda Galván también ha anunciado que pronto se activaran los torneos para categorías infantiles y juveniles en las nuevas instalaciones.

Para más información sobre estos torneos puedes comunicarte directamente con coordinación al (614) 227-1744.