14 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se integran trabajadores del Programa de Empleo Temporal a cuadrillas de limpieza de la ciudad

2 min read
Alcaldesa dio la bienvenida a las y los trabajadores e invitó a seguir sumándose a este programa.

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios dio la bienvenida a las y los  trabajadores que se integran a partir de este 23 de marzo a las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Mantenimiento Urbano, gracias al Programa de Empleo Temporal que implementa el Gobierno Municipal.

En los patios del Centro de Acopio de la referida dirección, se dieron cita a temprana hora las personas que se incorporan a las acciones de limpieza de parques de la ciudad.

En su mensaje a los presentes la Alcaldesa resaltó el trabajo que realizan las cuadrillas de Mantenimiento Urbano, mismas que a raíz de la pandemia han intensificado su labor al desinfectar las áreas de mayor concurrencia en la ciudad.

“Me siento muy honrada y motivada de estar aquí hoy viendo a quienes están en el equipo con ganas y corazón para trabajar por su cuidad; muchas veces damos por hecho que la ciudad esta bonita y limpia sólo porque sí, sin recordar que hay quien le está dando una manita de gato; por eso me da gusto verlos cara a cara y reconocerles ese trabajo que es fundamental y no puede faltar”, señaló Granados Trespalacios.

Por su parte el director de Mantenimiento Urbano Federico Muruato, recordó que aún quedan lugares disponibles para el Programa de Empleo Temporal, por lo que invitó a las personas interesadas a entregar su papelería quienes deberán acudir a la calle 14 y Pekín en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, con la siguiente documentación: Solicitud de empleo, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, CURP y comprobante de servicio médico (IMSS, ISSSTE, INSABI). El trabajo consiste en apoyar en la limpieza y atención de los diversos parques con los que cuenta la ciudad, en un horario de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y los días sábado, de 7:00 am a 12:00 pm.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.