domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Se jugará en Chihuahua el partido de Caudillos contra Marlins de Los Cabos, el sábado 18 de junio

En el Estadio Olímpico Universitario.

A través de información oficial de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX, se dio a conocer que el partido correspondiente a la semana 8 de la temporada 2022 entre Caudillos de Chihuahua y Marlins de Los Cabos se cambiará de sede debido a compromisos en el estadio de Marlins.

Por lo que dicho encuentro, se realizará en casa de los Caudillos de Chihuahua, el Estadio Olímpico Universitario, con horario habitual de los jugos en casa de los Caudillos (7:00 pm).

Los boletos se encuentras disponibles desde este comunicado oficial, a través de la página de internet www.topticket.mx, así como en los diferentes puntos de venta oficiales los cuales son:

La isla Caudillos ubicada en Fashion Mall Chihuahua, Pollo Feliz Chihuahua (Cordilleras, Periférico, Calle 24, Cantera, Pistolas Meneses, Silvestre Terrazas), la Cabaña Smokehouse, Subway (Américas, Cantera, Fuentes Mares y Plaza Sendero), Polo El Ranchero (Tecnológico), PANAM Chihuahua (Juan Escutia), Boneless and Beers (Cantera & Terraza), Mr. Cell (Fuentes Mares, Nueva España) y Vancouver Donut’s (Periférico, San Felipe).

De igual forma, la directiva de Caudillos dio a conocer que las personas que cuentan con su Abono Black (Abono Caudillo), tendrán acceso al partido sin ningún costo extra.

Caudillos de Chihuahua vs Marlins de Los Cabos, Sábado 18 de junio, en el Estadio Universitario.