martes, julio 23, 2024

Estado

Se logró dar apertura a los caminos en el municipio con recurso local

En los últimos días el trabajo a sido arduo y de mucho campo en el municipio de La Cruz, el presidente Sergio Olvera, a estado muy cercano a la sociedad, por medio del trabajo que se ha demandado en los últimos días y que han sido obligados debido al clima que se ha presentado en la zona.

En las últimas semanas el alcalde del municipio logró dar apertura a todos los caminos que fueron destruidos a causa de las lluvias y que, con el fuerte afluente del agua, destruyeron las vías de comunicación.

Aunque fueron días de preocupación por responder de inmediato, al alcalde logró, con base al trabajo en conjunto con su equipo, la rehabilitación de los caminos, invirtiendo en beneficio de los pobladores y otorgando lo básico para estar comunicados.

Además, se invirtió de manera propia para tener los caminos listos y que los ciudadanos no estuvieran incomunicados, acudiendo a sus labores cotidianas, como clases, laborales y compromisos.

El departamento de obras públicas en conjunto con otras direcciones, estuvieron trabajando en todo momento para mantener esta conexión, además, lo que es de admirar es que todo se logró con recursos propios y muestra la administración sana que está lista para afrontar cualquier situación de esta índole. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, anula tu suscripción aquí. ©2022 Massivo.CO