jueves, junio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Se pospone por mal clima el Red Sox contra Yankees; no será Opening Day

MLB confirmó que este choque, que iba a ser con el que se abría la Temporada, se realizará el viernes, por lo que el Opening Day ahora tendrá seis encuentros.

La lluvia que se tendrá en el Yankee Stadium provocó que el juego Red Sox vs Yankees del Opening Day fuera pospuesto. Foto: AP

Por si no hubiera sido suficiente la espera, el inicio de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas sufrirá un retraso y ya tuvo su primer cambio, ya que el juego con el que se iba a iniciar el Opening Day fue pospuesto.

Debido a las malas condiciones climáticas que se están viviendo en Nueva York, y que se tendrán el jueves, las Ligas Mayores confirmaron que el primer choque de la tradicional rivalidad entre los Boston Red Sox y los New York Yankees no se realizará y se cambió para el viernes.

Después de los cambios que se tuvieron que hacer en el calendario por el paro laboral, se eligió el jueves 7 de marzo como la fecha del Opening Day y el clásico Red Sox-Yankees era el primer juego programado en esa jornada, siendo el duelo con el que arrancaría la Temporada 2022… algo que ya no sucederá.

Con este movimiento, la campaña arrancará en el Wrigley Field de Chicago, donde los Cubs recibirán a los Milwaukee Brewers, duelo que iniciará a las 13:20, tiempo del centro.

De igual manera, también por temas del clima, el encuentro entre los Seattle Mariners y los Minnesota Twins