viernes, junio 21, 2024

Deportes

Se prendió al final: Empata México 1-1 con Estados Unidos

Las selección de México y Estados Unidos se enfrentaron en un partido amistoso que aburría a los espectadores pero en la parte final se rescató el encuentro con varias jugadas destacables y un gol de parte de cada equipo, por lo que empataron 1-1.

Fue en un estadio de Arizona, donde México empató 1-1 con Estados Unidos, en el tercer partido bajo la dirección de Diego Cocca y el primer partido amistoso del año.

Todo el primer tiempo transcurrió sin emociones y la falta de efectividad de ambos equipos, prendieron las alarmas entre los espectadores que esperaban más emoción por la rivalidad entre ambos equipos.

Fue hasta el minuto 55 que se anotó el primer gol.

México abrió el marcador por conducto de Uriel Antuna que aprovechó un error de Long para recorrer la cancha y anotar tras un mano a mano con el arquero rival.

Después del gol, comenzaron los cambios y el encuentro agarró un “segundo aire” con varias jugadas de peligro.

Estados Unidos rescató el empate al minuto 81, cuando un contragolpe agarró mal parados a los mexicanos, Ferreira anotó para igualar el partido.

De esta forma finalizó el juego, que al menos contó con algunos minutos emocionantes en la parte complementaria tras una decepcionante primera parte. https://www.youtube.com/embed/TOsPFw5OUrY