miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Se prepara Caudillos CUU para su siguiente partido en Chihuahua

Sábado 21 de mayo, Caudillos de Chihuahua vs Rojos de Ciudad de México.

Tras dos semanas de actividad, el equipo de Caudillos de Chihuahua tendrá jornada de descanso, como lo marca el calendario oficial de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX 2022.

Disputándose la Semana 3 de acción de la FAM los días 14 y 15 de mayo, el equipo chihuahuense tendrá su jornada de inactividad de la temporada 2022, donde aprovechará para recuperación física de jugadores, así como poder preparar su partido del 21 de mayo, donde recibirá a los Rojos de Ciudad de México, quienes se colocan con récord, al momento, de un partido ganado y una derrota.

Por su parte, Caudillos con una misma marca (1-1), vendrá de su gran debut en casa, donde derrotó al conjunto de Pioneros de Querétaro con marcador final de 43 puntos a 6 en el Estadio Universitario de Chihuahua, Chihuahua.

“Sabemos que es una semana un poco más tranquila a comparación de otras, tenemos tiempo para recuperarnos. Personalmente me hubiera gustado que el descanso hubiera sido más adelante en la temporada, sin embargo, tenemos que trabajar. Estamos viendo videos, preparando bien el juego ante Rojos, tenemos dos semanas para hacerlo y llegar de la mejor manera a nuestro tercer partido de la temporada.” Declaró Diego Bedolla, liniero ofensivo de Caudillos de Chihuahua.

Por su parte, Samantha Calahorra, coordinadora del Equipo Médico de Caudillos de Chihuahua, comentó: “La semana de inactividad en la liga nos ayudará a terminar de recuperar a jugadores que vienen tocados o que salieron con alguna molestia en el partido ante Pioneros de Querétaro. Daremos seguimiento a elementos que necesitan más tiempo de recuperación para llegar sin ninguna baja a nuestro siguiente compromiso.”

Caudillos de Chihuahua enfrentará a los Rojos de la Ciudad México en el Estadio Universitario de Chihuahua, el próximo sábado 21 de mayo a las 19:00 horas. Los boletos ya están disponibles en topticket.mx y en taquillas del estadio.