sábado, abril 13, 2024

Estado

Se prepara la “Binational Electronics Show 2024: Un Impulso Estratégico para la Industria Electrónica Mexicana”

Evento único en su tipo, los días 28 y 29 de agosto. Se espera una participación de 3 mil personas

La ciudad de Chihuahua se prepara para recibir la Binational Electronics Show 2024, “THE NEARSHORING EXPERIENCE”; un evento único en su clase que promete redefinir el panorama de la industria electrónica en México, se espera la participación de 80 expositores y más de 3 mil asistentes para el 28 y 29 de Agosto de 2024.

“El estado Chihuahua, es reconocido como el principal exportador e importador de productos electrónicos en el país, con este evento, buscamos incentivar la innovación y generar alianzas para convencer a futuros inversionistas de que Chihuahua cuenta con todos los elementos necesarios para capitalizar el nearshoring” explicó Jesús Carrillo, consejero del evento.

El apoyo de organismos como Canacintra Chihuahua, genera la confianza de que se obtendrán resultados útiles y favorables para mayor crecimiento del sector electrónico industrial.

Binational Electronics Show 2024 contará con un Centro de Negocios en el que se recibirán a más de 40 compradores de la industria electrónica.

Además, la exhibición de productos y servicios de vanguardia, ofrecerá una serie de conferencias y talleres especializados impartidos por expositores de talla internacional, conferencias magistrales a cargo de reconocidos líderes en la industria como Dennis Reed, Juan Barrera, Carlos Gómez, Marco Mondragón y Jesús Carrillo.

“Se hacen esfuerzos muy importantes para lograr que vengan empresas del sur de Estados Unidos y del norte de México”, dijo Carrillo Armenta.

Uno de los aspectos más destacados del evento será la Cena de Gala y Networking, programada para el cierre del mismo. Esta exclusiva oportunidad brindará a los participantes la posibilidad de establecer conexiones de negocio lo que habrá de fortalecer relaciones comerciales en beneficio de la industria.

Con una base de datos exclusiva de tomadores de decisiones, compradores y contactos autorizados, así como una aplicación de seguimiento del evento para mantener a los participantes informados en todo, Binational Electronics Show 2024 promete ser un hito en la industria electrónica mexicana.

Para más información y para registrarse para el evento, visite www.binationalelectronics.com.