martes, agosto 09, 2022

Destacadas, Educación

Se presenta la red de secundarias HighPoint International School, respaldada por el ITESM

Con presencia en cinco ciudades de la República Mexicana, esta red de secundarias brindará a los estudiantes de educación básica un modelo educativo de corte internacional.

La red HighPoint entregará a sus estudiantes las competencias necesarias para transitar a la educación media superior y superior de manera exitosa.

Con presencia en cinco ciudades del país, las secundarias asesoradas por el Tecnológico de Monterrey, evolucionan en su modelo para constituirse en la red de secundarias HighPoint International School, con la finalidad de formar estudiantes con las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los desafíos intelectuales y sociales inherentes a su etapa de vida, al tiempo que se forman como ciudadanos globales, inmersos en un modelo educativo de talla internacional.

Angélica María Aragón Sosa, directora de HighPoint International School Chihuahua comentó al respecto:“Con el lanzamiento de las secundarias HighPoint International School  by Tecnológico de Monterrey, refrendamos nuestro compromiso con los jóvenes de brindarles las mejores herramientas que posibiliten su florecimiento desde las edades más tempranas, acompañándolos a ellos y sus familias en el camino a su elección profesional y construcción del carácter”.

Adicionalmente y como parte de la red de secundarias HighPoint, el alumnado tendrá la oportunidad de participar en eventos nacionales junto con los estudiantes de todas las secundarias integrantes de la red, así como participar en viajes internacionales junto con alumnos y profesores de todas las secundarias, además de tener participación en eventos deportivos.

Con presencia en Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, Zacatecas y Laguna, a partir de junio del 2022, la Secundaria Tec de Monterrey, se integra a la red de secundarias con mayor proyección en el país, bajo el nombre de HighPoint International School by Tecnológico de Monterrey, Chihuahua.