viernes, junio 21, 2024

Deportes

Se pronostican grandes duelos en las Semifinales en la II Zona de Beisbol

Hablan los managers Pablo Tamez, Sully Rocha, Daniel Salcido y Alberto Ortiz.

En la vísperas de las semifinales en la liga de béisbol de la II zona, los manejadores de los cuatro equipos, presagiaron que se esperan grandes batallas.

Las semifinales serán a ganar 3 de 5 partidos, inician el jueves por la noche, al medir fuerzas la UACH y el ITCH, en tanto el viernes van Winos-Tamales Lety y Santi Franco.

Pablo Tamez, UACH.- “Son playoff y por lo tanto son series muy duras, como siempre la UACH va pelear al tú por tú, sabemos que no hay enemigo pequeño, confiamos en que los muchachos van a venir bien”.

Saúl Rocha, Santi Franco.- “Esperamos juegos cerrados, los dos juegos ante ellos del rol regular no reflejan el nivel de nosotros, esta semana recuperamos a los jugadores lesionados, además la llegada de Ramón Villagranca y “Pewwe” Ramos nos va fortalecer, nuestro objetivo es el bicampeonato”.

Daniel Salcido, Winos-Tamales Lety: “Será serie muy pareja, el equipo de Santi Franco tiene un line up de muchos bateadores de respeto, por el otro lado confió en el trabajo que han venido realizando nuestros jóvenes, como es bien sabido el proyecto de Winos tiene como prioridad que la juventud sobresalga, apuesto por ellos, iremos con mentalidad ganadora para que se nos dé el resultado”.

Alberto Ortiz, Panteras del ITCH: “El duelo estudiantil es un duelo de muchos años de tradición ya que nos enfrentamos en el conde y aquí en la liga en este año, en el estudiantil no nos fue bien contra la UACH, el plan ahora es cobrar venganza”.