12 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Se regularizará el terreno para casas de trabajadores de la UACH, como dijo Quezada?

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Vaya, a ver si ahora se hace realidad ese terreno de 10 hectáreas que desde hace tiempo ya debería estar con todas las de la ley, para que se construyan viviendas para los trabajadores de la UACH. Con lo difícil que están los tiempos y peor con esta pandemia, se hace casi imposible contar con una casita propia.  Crucemos los dedos para que gane el domingo 6 de elecciones el licenciado Marco Adán Quezada Martínez, para que sea presidente municipal, el que según encuestas serias, no de esas que se pagan, va arriba por cinco puntos sobre el aspirante del PAN.

Prometió Quezada que va a intervenir, bueno así lo dijo en una reunión de la que se ha hablado mucho con el sindicato del STAUACH, que va a intervenir para que se regularice el terreno de 10 hectáreas mencionado que tiene una plusvalía muy alta por el sector donde se encuentra, y para que allí se construyan las casas de los trabajadores de la Universidad, activos y pensionados que tienen ese anhelo desde hace mucho tiempo y parece que ahora sí ya llegó la hora de hacer una realidad esa regularización.

Ese terreno será la gran cosa y hay que creerle al candidato, el que sí es hombre de palabra, ya se le conoce y muy bien por su labor como presidente municipal en años pasados. Los que tenemos un pariente que trabaja en la UACH estamos contentos, porque se puede hacer una casa con el tiempo para beneficio de los integrantes de la familia.

ESAS SON LAS PROPUESTAS VIABLES, NO LAS DISPARATADAS HECHAS AL CALOR DE LA CAMPAÑA, CON EL CORAZÓN, COMO DIJO UN SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO ACTUAL QUE POR CIERTO YA NO ESTÁ EN EL CARGO, CUANDO LE PREGUNTARON POR QUÉ NO CUMPLÍAN CON LOS OFRECIMIENTOS HECHOS POR EL ENTONCES CANDIDATO JAVIER CORRAL

ATTE.

Sra. Elvira Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.