lunes, mayo 27, 2024

Deportes, Destacadas

Se reportan listas las “Salvajes” para recibir a Leonas de la CDMX en La Arena Corner Sport

Este vienes juegan partido decisivo del campeonato a las 7 pm en la Arena.

Este viernes 26 de agosto se juega la Gran Final de la Super Liga PRO7 en donde Savage Femenil recibirá a Leonas F.C, es por eso que aquí te presentamos las estadísticas de ambos equipos previo a su encuentro.

En el primer encuentro entre estas dos escuadras en la jornada 4 de la temporada regular, las de Chihuahua salieron victoriosas con un marcador de 5 – 2, luego las de CDMX visitaron el estado grande y se llevaron los tres puntos a casa en el último partido de temporada regular de la liga en la jornada número 6.

Con 15 puntos y 38 goles anotados las de Chihuahua logran calificar a la Gran Final en donde se ven la cara con las del centro del país, que con un total de 12 puntos y 30 goles anotados consiguen el pase.

El primer capítulo de esta Gran Final se lleva acabo en la CDMX el pasado 20 de agosto en donde el conjunto dirigido por Alan Domínguez consigue la victoria como visitante con un marcador de 3-1 en un juego bastante cerrado.

El desenlace se llevará acabó en la ciudad de Chihuahua, en la casa salvaje, la Arena Corner Sport, en punto de las 7:00 pm.

El modo de juego es por marcador global, en caso de que existiera un empate al terminar el tiempo reglamentario, existirá un tiempo extra de 10 minutos. Al terminar este tiempo, si el marcador sigue igualado el encuentro pasaría a definirse vía penales.