20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se reúne Coordinación de Relaciones Públicas del Estado con equipo de transición

2 min read
En 3 diferentes sesiones de trabajo abordan temas sobre indicadores de eficiencia y eficacia, lo que le permitió un ahorro de más de 35 mdp.

Con el objetivo de llevar a cabo un cambio óptimo y planeado para la administración entrante, la Coordinación de Relaciones Públicas encabezada por Alejandra Chavira, junto con su equipo de colaboradores, han recibido durante este mes de agosto al equipo de transición de la Gobernadora Electa.

La coordinadora recalcó la instrucción del gobernador Javier Corral Jurado, de llevar a cabo una transición sin contratiempos, así como de facilitar el trabajo de la administración entrante.

En las primeras sesiones  se ha compartido información relevante y detallada de la Coordinación de Relaciones Públicas, para facilitar la consecución del trabajo que se ha realizado en los últimos 5 años.

La primera reunión fue el martes 3 de agosto, donde Alejandra Chavira presentó  su equipo y guió un recorrido por las oficinas e instalaciones a su cargo, en Palacio de Gobierno.

Estos espacios han servido de marco, para la suma de esfuerzos en algunos de los más de 2,750 eventos realizados por ellos mismos.

La segunda reunión se llevó a cabo el jueves 5 de agosto, donde los temas más relevantes fueron los recursos financieros, materiales y humanos, convenios y contratos, observaciones de auditorías, obligaciones de transparencia y sistema de datos personales.

Gracias al trabajo en equipo, basado en el principio de eficiencia y eficacia, la sesión transcurrió sin contratiempos.

Los ahorros generados con la innovación en esta Coordinación suman más de 35 millones de pesos, en comparación al gasto ejercido por la anterior administración estatal.

De igual manera, se logró obtener una calificación de 96.11 puntos en el último dictamen de transparencia del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

La tercera reunión se dio el lunes 9 de agosto, para trabajar en el seguimiento a los distintos acuerdos definidos en las primeras sesiones y para establecer los siguientes pasos en este proceso de entrega-recepción, que se ha desarrollado de manera transparente y en un ambiente de cordialidad, respeto y disposición de ambas partes.

El equipo de la Coordinación de Relaciones Públicas hace patentes los valores de su filosofía de trabajo y el compromiso asumido con las y los chihuahuenses, preparando todo lo necesario para lograr concluir este proceso exitosamente.

Consulta toda la información del proceso de entrega recepción en el portal: https://entregarecepcion.chihuahua.gob.mx/

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.