domingo, abril 14, 2024

Chihuahua

Se reúnen Mario Vázquez y Daniela Álvarez con Tony Meléndez y familias de Aquiles Serdán

Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta tarde en la Plaza de Armas, los Candidatos a Senadores por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez y Daniela Álvarez acompañaron al Candidato a Diputado Federal por el D. 5, Tony Meléndez en un desayuno con habitantes de Aquiles Serdán.

En la reunión que tuvo lugar en la cabecera municipal, se realizó en el marco de las primeras actividades de Tony Melendez, quien recibió el respaldo de los candidatos a Senadores.

Tanto Mario Vázquez, como Daniela Álvarez aseguraron que su prioridad será defender a los chihuahuenses y que al estado se le trate con justicia. Compartieron su experiencia de vida y expresaron todo su respaldo a Tony.

Por su parte, dijo que trabajará duramente, en coordinación con Mario y Daniela para representar en el Congreso a la gente de Chihuahua.

Durante el desayuno acompañaron además candidatos a diputados locales, a síndicos, así como representantes estatales y locales del PAN, PRI y PRD, de los municipios del centro-sur del estado.