23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internada en Hospital General

1 min read
Hospital General

La mujer, cuya identidad se desconoce, aparenta una edad de entre 40 y 45 años, estatura de 1.62 cm, tez morena y dos tatuajes; fue trasladada del Hospital Integral de Ojinaga a Chihuahua, después de sufrir un accidente automovilístico

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer, cuya identidad se desconoce, quien se encuentra internada en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” de Chihuahua capital.

La paciente fue trasladada del Hospital Integral de ciudad Ojinaga e ingresó el pasado 17 de mayo para ser atendida después de sufrir un accidente automovilístico.

Debido a su estado de salud, la única información con que se cuenta para identificarla es que se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad, con estatura de 1.62 centímetros y tez morena; como señas particulares presenta dos tatuajes, uno con forma de mariposa y otro de alacrán.Para cualquier información favor de comunicarse al departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 429 33 00 ext. 17500. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.