18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en el Hospital General de Chihuahua

1 min read
Un joven de aproximadamente 30 años, de complexión delgada y tez morena ingresó al área de urgencias para ser atendido por herida de proyectil de arma de fuego; posee tatuajes en ambos pectorales.

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente del sexo masculino que aún no ha sido posible identificar, quien se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” de Chihuahua capital, ya que requiere cuidados específicos.

De acuerdo con el reporte del nosocomio, él fue ingresado en el área de Urgencias por presentar herida de proyectil de arma de fuego, después de haber sido localizado en un lote baldío en calle Mexicali y 34 de la colonia Col. 11 de febrero.

Esta persona tiene aproximadamente 30 años, es de complexión delgada y tez morena, vestía camisa negra con rayas grises y pantalón de mezclilla; como seña particular, posee tatuajes en ambos pectorales.

Para cualquier información favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 4293300 ext. 17443.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.